¿Solo o acompañado?

Cuando viajas, casi siempre lo normal es ir acompañado, ya sea con la familia, los amigos, etc. En nuestro caso, como somos menores, no podemos ir solos. Pero ¿nunca os habíais imaginado un viaje donde solo estuvierais tú y tu maleta?






Ahora, si fuerais adultos y os preguntaran:

¿Qué preferís, ir solos o con gente?
Seguramente responderíais:
Evidentemente que con gente ¡sino que aburrimiento!


¡Pues NO! No tiene porque ser aburrido. Aunque cuando viajas acompañado te lo pasas muy bien, nunca te sientes solo o si te tienes un accidente siempre hay alguien a tu lado... ¡Viajar solo también tiene muchos puntos a favor!





En primer lugar, puedes decidir tu lo que quieres hacer y no tienes que discutirlo con nadie. Cosa que si tienes que decidirlo con más gente, seguro que alguien no estará de acuerdo y perderéis mucho tiempo hablándolo. Además, si vas solo, ¡puedes cambiar de planes en cualquier momento e improvisar un poco!





Por otro lado, pasaras mucho tiempo contigo mismo, así que no desaproveches esa gran oportunidad para escucharte, conocerte mejor y saber lo que realmente te gusta y lo que no. Seguro que descubrirás cosas que estaban muy escondidas dentro de ti.

También podrás desconectar de la rutina diaria y de la misma gente de todos los días.



¿Y si lo que te preocupa es estar totalmente solo? ¡No pasa nada! Esta es una de las mejores ventajas de viajar solo. Seguro que conocerás mucha gente y harás nuevas amistades que podrían durar toda la vida. El hecho de ir sin gente, hará que te abras más a la hora de hablar con la gente y pasar el rato con ellos. No solo podrás pasar unos momentos inolvidables, sino que también te servirá para reforzar la lengua del país al que viajes ya que no tendréis otra forma de comunicaros. Y por supuesto podréis intercambiar vuestras culturas y explorarlas un poco más.




Estas son algunas de las ventajas de viajar solo. Espero que os hayan convencido y que decidais lanzaros a esta aventura tan espectacular que os espera.



¡LÁNZATE A LA AVENTURA Y DESCUBRE QUIÉN ERES!
                           
      Martina


Comentarios

  1. ¡Y si os ha gustado no olvidéis suscribiros para ver más entradas cómo esta!
    Solo tenéis que hacer clic a las tres líneas de la página de inicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado! Viajar sola es una muy buena opción!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡ Bienvenid@s a nuestro blog !

¡Prefiero ir en coche!

La banda sonora de tu viaje