¡Prefiero ir en coche!

Cuando nos hablan de viajar lo primero que nos suele venir a la cabeza son largos viajes con avión pero, ¡no siempre tiene que ser así! Puedes ir a tu destino de vacaciones con coche, barco o incluso moto. Los desplazamientos en los viajes pueden ser por otros medios que no por aire. 



Con mis padres y mi hermana hemos hecho diferentes rutas en coche durante nuestras vacaciones de las cuales tengo muy buenos recuerdos. Quizás esta sea la razón por la que creo que hacer viajes en coche sea una muy buena opción. ¡Imagina lo divertido que podría ser cruzar el país en coche con tu familia o las buenas memorias acumuladas al cruzar el continente con tus amigas!



Si eliges el coche no te limitarás solo a ver la ciudad de tu destino, de camino podrás descubrir más pueblos y rincones mágicos. Y si lo que de verdad te gusta es explorar nuevos sitios, lograrás conocer lugares que no tenías pensado visitar.



Tampoco podemos olvidar la música a todo volumen que se puede poner mientras conduces el coche y todas las canciones que cantarás que muy probablemente se conviertan en la banda sonora de tu viaje.


Finalmente, yendo en coche tú tienes la libertad de decidir cuándo paras. Así que si ves un paisaje que te gusta mucho podrás parar y sacar algunas fotos o si lo que quieres es comer a las cinco de la tarde la decisión será tuya.



Y esas son sólo algunas de las ventajas que para mí y espero que para vosotros tiene viajar en automóvil. Por eso os animo a que de vez en cuando optéis por hacer una ruta en coche, así podréis descubrir más rincones y crear memorias inolvidables.

"ES MÁS IMPORTANTE EL VIAJE QUE EL DESTINO"

Mariona


Comentarios

  1. Respuestas
    1. !Muchas gracias!La verdad es que ir en coche al viajar tiene muchos beneficios.

      Eliminar
  2. Siiii, viajar en coche puede ser muy divertido!!!! 🚘🚘🚘🚘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer la entrada! Me alegra que pienses lo mismo que yo :)

      Eliminar
    2. A mi también me encanta viajar en coche.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡ Bienvenid@s a nuestro blog !

La banda sonora de tu viaje