¿Nos abrigamos y viajamos?

Frío; lugares que cierran pronto, la maleta llena de ropa, nada de playa, piscina, parques acuáticos... Parece que todo son desventajas, ¿no?
Pues no, ¡Viajar a sitios fríos en invierno tiene muchas ventajas!


Resultat d'imatges de stop summer signResultat d'imatges de maleta llena invierno



Por una parte, si vas a lugares donde hace frío podrás disfrutar de paisajes preciosos e increíbles en los que la nieve es la protagonista. Podrás gozar de ella de distintas maneras, ya sea esquiando (cuya experiencia es fascinante) o jugando de cualquier modo con tus compañeros de viaje.


Imatge relacionada


En el ámbito económico, viajarás más barato, ya que, los vuelos suelen ser más económicos que en otras épocas del año. Los precios de todo, en general, serán mucho más asequibles. Además, evitarás las acumulaciones y el turismo que hay en otros momentos del año.




No hay que olvidar el insoportable ambiente de sofoco en los sitios y épocas de calor. Éste factor conlleva al uso extremado del aire acondicionado, cuyo gasto a lo largo de los días llega a ser elevado.




Asimismo, la cantidad de riesgos que se sufren al exponerse al sol que aparecen durante el verano es bastante extensa. Desde insolaciones que nos hacen sentir débiles y mareados hasta enfermedades como el carcinoma, el vitíligo, cánceres de piel…, que nos acompañan durante una época de nuestra vida o a lo largo de ella.


El estado de sofoco nos produce vaguería, que hace que no tengamos ganas de hacer nada. Este entorno se podría evitar perfectamente viajando a sitios frescos en los que el entorno es más cómodo.

Resultat d'imatges de paisajes frios

Cuando pensamos en vacaciones, a la mayoría de gente, les suele venir a la cabeza la imagen del calor, la playa, los helados... 


¡PARA RELAJARNOS Y DISFRUTAR NO NOS HACE FALTA EL CALOR!

Mariam


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Bienvenid@s a nuestro blog !

¡Prefiero ir en coche!

La banda sonora de tu viaje